servicios:

Consultoría Empresarial

Puntos clave

  • Mayor competitividad
  • Mejor productividad
  • Ahorro de costes
  • Fomento del trabajo en equipo
  • Mayor capacidad de innovación
  • Mayor capacidad de respuesta
  • Mejor reputación
  • Identificación y diseño de soluciones
definición

¿Qué es la consultoría empresarial?

La consultoría empresarial presta asesoramiento y asistencia técnica en el ámbito de la dirección y gestión de las empresas. Busca mejorar su rendimiento a través de la implantación de mejoras en la estrategia, organización, gestión y operaciones.

Es una actividad que se desarrolla en el ámbito de la resolución de problemas relacionados con la gestión de sus negocios, por lo que son una herramienta clave de éxito.

Gestionan las operaciones de las compañías identificando puntos débiles y proponiendo soluciones para mejorar su rendimiento. No sólo son importantes porque contribuyen a la mejora de procesos y la optimización de recursos. También juegan un papel fundamental en la creación de valor para las empresas.

Las consultorías empresariales suelen aportar una visión externa de la organización basada en su experiencia de mercado. De esta manera, pueden analizar sus fortalezas y debilidades desde una perspectiva objetiva. Ello les permite pensar en soluciones eficaces para mejorar el rendimiento de las empresas.

Tiempo bien invertido = más dinero

Tener a alguien que pueda encargarse de las tareas administrativas que hasta ahora no has podido delegar te permitirá dedicar más tiempo a lo que de verdad importa.

Mejores decisiones = más dinero

Una visión externa de la situación financiera y estructural de tu empresa te ayudará a tomar mejores decisiones.

Menos finiquitos y menos impuestos = más dinero

Somos autónomos. Cuando consideres que ya no te puedo ayudar, me echas sin finiquito. Y, además, te puedes desgravar el IVA.

Optimización de procesos

Mejorar la eficiencia y, por lo tanto, aumentar su competitividad y rentabilidad es uno de los objetivos de todas las empresas. Hoy en día, en un mercado global y ultracompetitivo, esto se ha convertido en una necesidad para poder sobrevivir.

Las nuevas tecnologías han proporcionado herramientas que antes no existían y que, unidas con las ya consolidadas, van a permitir reducir costes, tiempo y errores en un proceso, así como destacar sobre la competencia aumentando la calidad.

¿Qué punto desearías optimizar de tu empresa?